Transparencia

Transparencia

La Constitución de Todos es una iniciativa impulsada por un equipo de trabajo pluralista, con diferentes afinidades e intereses y sin perjuicio de la participación de cada uno de los miembros en diversas organizaciones, nos declaramos absolutamente independientes de éstas.

Nuestro compromiso es abrir espacios para la participación ciudadana en torno a la Constitución. LCdT es posible gracias al apoyo técnico de GovRight y su experiencia en la discusión colaborativa de textos constitucionales en Marruecos, Libia y Egipto.

GovRight trabaja por reducir la brecha entre la ciudadanía y los gobiernos, entregando herramientas a los ciudadanos para que sean participantes activos e informados en los procesos legislativos.

Las áreas de trabajo de GovRight son:

Acceso a las leyes a través de la publicación de documentos legales e información en un formato moderno, accesible y diseñado para ser compartido e integrado.

Educación Cívica, utilizando la pedagogía y la tecnología para formar ciudadanos que comprendan mejor la función y efectos de la legislación en su país.

Participación, creando oportunidades para que los ciudadanos manifiesten sus conocimientos y opiniones sobre el objetivo e implementación de la legislación.

Financiamiento

LCdT se desarrolla fundamentalmente en base al trabajo voluntario de quienes apoyan la iniciativa. Los recursos con que cuenta el proyecto actualmente provienen de los aportes voluntarios de los miembros del equipo. En este link puedes revisar nuestras cuentas.